Peliculas (1977)

Click aqui para mandarme un E-mail Volver a la pagina inicial
HistoriaFotosDiscografiaMp3

Marilyn, la cenicienta y las mujeres

Marilyn tomó demasiadas pastillas ayer la habían dejado sola, le habían mentido, con pollera blanca flotando en el viento sobre los subterráneos había nacido y cuando la vimos morir la vida nos vino a decir: "Esto no es un juego, nena, estamos atrapados" Por eso, quémate en el fuego, bañate en el verde lugar pero vuelve pronto a casa sana y salva. La cenicienta nunca fue feliz siempre fue una fregona vuelta princesa. Las mujeres vienen al mundo sin saber por qué ni ellas tampoco entienden el significado y viven en campos sin sol y aman con el corazón. Esto no es un juego, nena, estamos atrapados. Por eso quémate en el fuego fatuo, báñate en el verde lugar, pero vuelve pronto a casa, todos tenemos hogar.

No te dejes desanimar

Nunca dejes de abrirte, no dejes de reirte, no te cubras de soledad y si el miedo te derrumba si tu luna no alumbra si tu cuerpo no da más no te dejes desanimar basta ya de llorar para un poco tu mente y ven acá Estás harto de ver los diarios estás harto de los horarios estás harto de estar en tu lugar, ya no escuchas el canto de los mares ya no sueñas con lindos lugares para descansar una eternidad No te dejes desanimar no te dejes matar quedan tantas mañanas por andar.

Ruta perdedora

Se de un amigo que habla con los peces se de un mundo en el espacio habitado por un dios se que vivirmucho es mucho mejor y yo se también que mi vida es tan triste como un tonto me creílo que digiste "nuestra vida seráblanca y buena nuestra casa será verdadera nuestra ciudad será hermosa desde hoy y ahora escucho que la casa grita "Bienvenidos a la ruta perdedora" Se que nunca seré un buen payaso se que mi vida es triste y que vivo con dolor se que a veces ni siquiera soy yo y no se quíen es el tonto en el espejo y mi alma no me quiere y se va lejos y busco un sonido en las paredes y me escapo con los trenes y en las calles me persigo con razón y por las calles luminosas me gritan "Bienvenido a la ruta perdedora".

Hipercandombe

Cuando la noche te hace desconfiar yendo por el lado del río, la paranoia es quizás nuestro peor enemigo. Cubrís tu cara y tu pelo también como si tuvieras frío pero en realidad te querés escapar de algún lío. Dejenme en paz no quiero más no hay esperanza en la ciudad. Mi amada está lejos de acá en un país hipernatural. Cuando la luz de gas y alquitrán cubra tu cuerpo podrido toda tu caretez, mi amigo, no tendrá sentido y si te asusta este canto final o no le encuentras sentido podes cambiar el dial y escuchar algo más divertido.

El vendedor de las muñecas de plástico

Compren mis muñecas inflables la más dulce y la más amable de las jugueterías, terror de las industrias del amor siempre sonríe, siempre de buen humor como las chicas que se pasan los días en las confiterías. Cómprese hoy una linda mujer que no piense ni coma No piense más señor que no hay nada mejor que una nena de goma. Las hay con labios gigantes también con pechos brillantes no oculte más su perversión acá le doy la solución. Hay un modelo para cada moral haga la prueba llévelo hasta su hogar va a ver que se la queda Cómprese hoy una linda mujer que no piense ni coma No piense más señor que no hay nada mejor que una nena de goma.